Paso de conducciones
Buenas tardes, recurro a tu experiencia para que me aconsejes la mejor manera de proteger la instalación de los conductos de tubería de un equipo de aire acondicionado-bomba de calor tipo doméstico a través de una pared que consta de tabique de mampostería más la propia pared exterior de ladrillo de obra vista y cemento que da al exterior donde se ubica el compresor debidamente protegido.
En el manual de montaje de Panasonic habla de una tubería acoplada a una manga de metal, la cual no he visto en ningún sitio, sellada a la pared con masilla dentro de la cual pasan los conductos
En algún tutorial de montaje que circulan por internet introducen un tubo de PVC y pasan las conducciones sin ninguna complicación más.
En fin, qué me recomiendas y dónde se puede encontrar ese material para hacer las cosas bien hechas.
Gracias por ofrecer la oportunidad de poder orientarme.
En el manual de montaje de Panasonic habla de una tubería acoplada a una manga de metal, la cual no he visto en ningún sitio, sellada a la pared con masilla dentro de la cual pasan los conductos
En algún tutorial de montaje que circulan por internet introducen un tubo de PVC y pasan las conducciones sin ninguna complicación más.
En fin, qué me recomiendas y dónde se puede encontrar ese material para hacer las cosas bien hechas.
Gracias por ofrecer la oportunidad de poder orientarme.
Respuesta de xavier_tm
1