Mi pregunta va sobre caldera sanier duval therma fast.

Hola como decía he montado una caldera sanier duval y he colocado un termostato digital de pilas simple, lo he conectado a la caldera como dice el esquema, en la placa J11 y en el termostato en los terminales que indica sin orden porque en principio no importa no!
Mi pregunta es, ¿he de quitar el puente que viene de serie en la placa? Lo digo porque el funcionamiento es correcto, yo pongo el termostato por ejemplo, 20 grados y se en ciende, calienta y cuando llega a 20 se para, al al rato, no se especificar, baja la temperatura el termostato salta pero la caldera no se enciende y no se porque.

1 Respuesta

Respuesta
1
Las conexiones del termostato van en el lugar del puente. No puedes tener conectados los dos. Comprueba que la conexión es correcta. Si el termostato manda encender y la caldera no responde, o la conexión no está bien o el termostato no está bien.
Hola otra vez. He conectado el termostato como me has dicho en el puente que trae la caldera y creo que es donde debe ir, de todas forma arranca pero luego se para antes de que el termostoato lleguea temperatura. Yo le he subido la temperatura de la caldera que estaba a 45º y la he subido a 70º parece que va bien, supongo que la caldera arranca y se va parando para regular temperatura, lo que no se a que temperatura debo dejar la caldera.
Gracias.
Si tienes baja la temperatura de caldera, puede que ésta se apague antes de llegar a la temperatura del termostato, por lo que la temperatura de la caldera debe estar cerca del máximo para que el termostato pueda funcionar con total libertad.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas