Themafast F24 E

Por favor tengo dos problemas con mi caldera 1 cuando se abre el grifo de agua caliente algunas veces se para y se enciende el piloto rojo dando fallo 19, y otro que me gotea de vez en cuando por abajo bien por el tubito transparente de plástico o por el tubo de vaciado.
Aprovechando tu amabilidad podrías decirme para 8 radiadores a cuanta potencia o bares hay que ponerla, muchísimas gracias por tu atención.

1 Respuesta

Respuesta
1
Todas las calderas van a la misma presión de trabajo, entre uno y dos bar de presión, siempre y cuando la casa no tenga más de 10mts de altura. Y la temperatura esta relacionada con la temperatura exterior y puede variar entre 65 y 85ºC siempre que termines de regular el funcionamiento, mediante un termostato de ambiente, si no es así un poco menos. Por último la potencia depenede del tipo de radiador la potencia que tiene cada elemento y con el número de elementos, nos saldrá rápidamente la potencia necesaria.
Así me IMAGINO un piso de 70-80 m2 por lo que describes y no más de 15.000kcal de potencia.
La pérdida de agua puede revelar un defecto en el vaso de expansión, por lo deveriar revisarlo y el código 19, desconozco los códigos de avería de esa caldera, así que tendrás que echar un vistazo al manual de instrucciones.
Suerte
www.climayacs.blogspot.com

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas