Caldera no arranca

Tengo una caldera Saunier duval C 35 atmiosférica. El problema es que arranca cuando quiere. Ha venido el técnico en dos ocasiones, la limpia, la revisa y se marcha pero la caldera cuando quiere no arranca. Hemos llamado a la empresa de gas y al instalador y han dado el ok a todo.
Cuando no arranca en el display da la señal de que no le llega el gas, pero el gas llega sin problemas según la empresa instaladora.
¿Qué hago?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Dime que modelo de caldera es, que marca en el display y cuando no arranca en agu, calefacción o en las 2.
Gracias modoku.
La caldera es una Saunier duval C35, en el display cuando se para aparece como un signo de un rayo y cuando deja de arrancar es indistintamente en agua caliente o en calefacción. Suele ir bien, pero cuando se para ( porque ha alcanzado la temperatura en el termostato) y tiene que volver a arrancar, sale la chispa pero inmediatamente no arranca y sale en el display el signo del rayo.
No me concretas el modelo si no la marca, ¿podría ser una isofast C 35 E? ¿Cuándo da la chispa se enciende loa quemadores? Si es que si, el problema que el detector de llama no detecta calor por la suciedad que tiene que tener, si puedes subir una fot o decirme concretamente el modelo te puedo guiar para que la limpies.
Es modelo que tengo es una Isofact C35, y si salta chispa pero no se encienden los calentadores, y en el display da la sañal de que falta gas. La dejo reposar y cuando quiere vuelve a arrancar, Ya la hemos limpiano(el técnico ) y sale mucha carbonilla, pero nos ha vuelto a pasar de nuevo. Estoy desesperada...
Pues por lo que me dices podría ser el mecanismo de gas o el circuito, si da chispa y no arranca los quemadores es que no pasa gas, la primera es que el mecanismo de gas o motor paso a paso(es lo mismo lo único que depende el año lleva uno o el otro) no abre por que se quede pegado y/o la segunda opción es que el circuito no mande la señal al mecanismo de gas para que de paso al gas, no queda otra.
Gracias por tu respuesta.
Te diré que de nuevo vino el técnico y que la volvió a limpiar(salió un montón de polvorilla negra) y nos cambio una pieza que es la que según parece regula el paso del gas( no se muy bien como se llama), es una pieza de color gris redonda.
Por ahora funciona.
Gracias de nuevo
Me alegro que ya te vaya, lo que te cambio fue el motor paso a paso que seguro se quedo pillado.
Pues nada a disfrutar de la caleffaccion.