Que caldera poner

Buenos días, tengo que cambiar la caldera de gas ciudad. Estoy dudando entre una Ferroli Divatop Low Nox y una Roca Novanox. Me han comentado que la Roca es mejor, pero también más cara. ¿Cuál me recomienda?
También me gustaría que me indicase quien lleva y qué tal es el servicio técnico de Ferroli en Zaragoza.
Muchas gracias
{"Lat":41.6893222599704,"Lng":-0.966796875}

1 respuesta

Respuesta
1
¿Roca mejor que ferroli? Lo dudo mucho. La divatop es una muy buena caldera con un gran rendimiento que ahora roca y las demás marcas han copiado. Tiene una gran estabilidad en agua caliente sanitaria.
Si encima es más barata, yo no lo dudaría.
En cuanto al servicio técnico de zaragoza, conozco a un par de técnicos y son muy buenos. Ademas la central esta en burgos y tienen todo tipo de repuestos al instante.
En cuanto a roca, también es una buena caldera, aunque el modelo que me citas no lo conozco en profundidad y no te puedo dar mucha información.
Espero haberte ayudado, y escojas una u otra, mucha suerte!
Pero hay alguna empresa que lleve el servicio técnico de Ferroli o he de buscar técnicos particulares.
Gracias
José Mª Muniente, S.L.
C/ Poeta León Felipe, 17, Local 4
50015 - Zaragoza
Avisos. 902 197 397
GASELEC,S.L.
C/ Minas 24
50013 - Zaragoza
Avisos. 902 197 397
Estos son los 2 servicios técnicos oficiales de tu ciudad. Te vale cualquiera de ellos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas