Comprar caldera

HOLA, tengo que comprar una caldera para un piso de 225 m2 y tres baños, he consultado por internet la página de EURO AIR, y me han enviado dos presupuestos uno de una caldera JUNKERS mod. Cerapur Excellent ZWBE32-2A estanca mural de condensación a gas natural, con capacidad de 30kw en calefacción y 32kw en ACS, sistema de microacumulación, y otra VAILLANT estanca gas nautral sistema microacumulación AQUAPLUS, caudal de agua 18,4 (TEC PLUS VMW 28/322/4-5.  Estas calderas cumplen con la nueva normativa que hay según creo desde Marzo o Abril. QUE ME RECOMENDARÍAS TU COMO EXPERTO, para una vivienda de mis condiciones.

1 Respuesta

Respuesta
Junkers sin duda
HOLA, veo que tu te decantas por la JUNKERS, desearía me indicaras si el modelo que yo indico seria el que se acoplase a las características de mi vivienda.
Yo tengo ahora una SANIER DUVAL, pero en 20 años he tenido que cambiar dos veces y esta sera la tercera caldera, querría saber si la instalación que tengo me sirve para la nueva caldera, ya se que como la caldera nueva es estanca si que tendré que acoplar tubo hasta llegar a la pared de la calle, pero supongo que no voy a necesitar más instalación.
De saunier a junkers tienes que modificar todos los tubos no coincide ninguno y sabiendo esto mejor caldera que junkers Saunier Duval modelo Isofast F35E H-Mod una gran máquina y para mi lo mejor del mercado por culpa de ella tuvo que sacar junkers la caldera de 32Kw esta que yo te digo tiene 35Kw para acs y calefacción con una producción de 16 l/min con un incremento en la temperatura de 30º y es la primera caldera que salio al mercado con microacumulación luego las demás copiaron
Me han pasado presupuesto de la caldera Junkers 2200.- Euros instalada e iva incluido y de la Sanier Duval 2550.- Instalada e iva incluido. Creo que me decidiré por la Junkers sobre todo por el precio, pues es una pasada de todas formas.
¿Es muy cumplicado lo del cambio de los tubos?
Pues si porque no coincide ninguno, yo pondría la saunier pero si es Isofast F35E te incluye un mando a distancia que es termostato de ambiente y programador muy cómodo y completo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas