Dudas sobre calefacción

Hola y gracias de antemano de muchas dudas. Quiero poner calefacción y no se que poner. En principio voy a poner caldera de propano y dejar metidos los tubos para el día de mañana meter gas natural y poner radiadores. Pero me han saltado las dudas ahora me dicen que ponga un termo y emisores térmicos. ¿Cuál es mejor? ¿Qué es más barato? Necesito saberlo todo sobre calefacción. Gracias.
Respuesta
Yo soy más partidario de la electricidad porque no llevan mantenimiento los equipos de calefacción y usted mismo los puede instalar, con lo cual un gran ahorro. Asesoresé adecuadamente sobre la potencia que necesita en cada estancia con emisores térmicos y sobre la capacidad del termo.
En [email protected] le pueden dimensionar el sistema de calefacción mediante emisores térmicos y del termo que necesita. Puede ver los equipos en www.climadomestico.eu