Cadera decalefaccion leblanc.se sube la presión

Hola .amigos . Mi pregunta es la siguiente.la caldera de calefacción y agua caliente se dispara la presión cuando pongo la calefacción, con agua sanitaria va perfecta, cuando quito la calefacción se queda a cero de presión.si la pongo a 60 grados (la caldera) se dispara la presión y sale agua por la llave desalida de presión. ¿Qué puedo hacer para solucionarlo...? Me han dicho que es bote de expansión.eso tiene arreglo. ¿Se le puede echar aire? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Tienes que localizar el vaso de expansión en la caldera. Normalmente suene estar en el costado de la caldera. Es redondo y tiene una válvula como la de una bicicleta. Vacías la calefacción mediante la válvula de seguridad(que es la que te gotea). Una vez vaciada, dejas la válvula de seguridad abierta para que al hinchar el vaso siga saliendo agua.debes de darle aire mediante un bombín de coche normal. Le das 1 bar de presión de aire y listo. Cierras la válvula y llenas el circuito de nuevo.
Ojo! Puede ser que la válvula de seguridad te continué goteando, por lo que tendrías que cambiarla.
En caso de que el vaso de expansión no te cogiese aire también deberías de cambiarlo.
La válvula del vaso podría estar en la parte alta de la caldera.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas