Problema con el agua caliente en una caldera estanca
Hola tengo un problema en una caldera fagor mixta. Cuando abro el guifo de agua caliente me dispara el presostato diferencial que tiene la bomba de circulación.el técnico me dice que es aire, y de hecho cuando se queda bloqueada, abriendo un poco el tornillo de la bomba y salir un poco de agua a presión, se activa el presostato y empieza a funcionar. Ese día probablemente ya no da ningún problema, pero al día siguiente o a las horas de haber purgado, los problemas vuelven a salir.
Mi pregunta es como puede funcionar correctamente en calefacción, y cuando abro el agua caliente, haga como un vacío y abra el presostato parándome la caldera, tanto aire es impoble ya llevamos semanas con el problema, y cada vez que nos queremos duchar, ya me ves abriendo el tornillo de purga de la bomba.
Te agradecería que me dieras una pista de que puede ser.
Mi pregunta es como puede funcionar correctamente en calefacción, y cuando abro el agua caliente, haga como un vacío y abra el presostato parándome la caldera, tanto aire es impoble ya llevamos semanas con el problema, y cada vez que nos queremos duchar, ya me ves abriendo el tornillo de purga de la bomba.
Te agradecería que me dieras una pista de que puede ser.
Respuesta de todoferroli
1