He tenido emisores térmicos y ahora

He tenido emisosores térmicos y no me han funcionado bien facturas de miedo ahora me proponen acumuladores térmicos es buena opción para un piso de unos 100m2 muy frio que me aconsejáis gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Para sitios muy fríos es buena idea acumuladores estáticos de calor pero tienes que adaptar tu instalación eléctrica para la tarifa nocturna de 14 horas. Instala acumuladores de primeras marcas sino te pasará lo mismo pagaras una fortuna en luz.
Hola lobito_tu que marca me aconsejas, ¿con los emisores tenia acesol y no me dieron muy buen resultado después de pagar 3800? Más 300 de instalación. Gracias por tu tiempo.
Tan importante como la marca que instales es el correcto calculo de tus necesidades, busca una empresa especializada de climatización en tu zona que se haga responsable de la instalación y del calculo.
Yo he tenido muy buenos resultados con Gabarrón de Elnur y no es lo mismo Mathius de Elnur.
Mi consejo es que instales acumuladores estáticos en las habitaciones y dinámico para el salón.
Feliz año nuevo lobito_tu esta empresa trabaja me parece con ducasa y farho lo que yo no se es si me merece la pena este sistema de acumuladores por el tema del horario discriminatorio estoy tres meses utilizando la calefacción y luego el resto del año que hacemos en fin no se lo que hacer ni que sistema de calefacción poner a ver que me aconsejan gracias por tu ayuda

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas