Frio en casa

Hola amigos.
Tengo un gran problema tengo gas ciudad para la calefacción de casa, me vino un fontanero a mirar si los radiadores de casa eran suficientes para calentarla, me dijo que no. Me puso más módulos en cada habitación diciéndome que era suficiente, pero no lo es.
PROBLEMAS:1º- La instalación que tengo es insuficiente. 2º-No tengo espacio para seguir poniendo módulos en los radiadores.
Pregunta: ¿Podría poner radiadores de calor azul y calentar con los dos a la vez?

1 Respuesta

Respuesta
1
Puedes colocar radiadores de calor azul pero lo veo como un gasto inmecesario si tienes los suficientes elementos como te dijo el instalador debería calentar lo suficiente. ¿Probaste a darle más temperatura a la caldera? ¿Qué modelo es?
Hola.
El modelo de caldera es VAILLANT 306517VMWTURBOPRO242EB, cuando vieno el técnico a hacer la revisión de la caldera me dijo que no le diese más temperatura a la caldera.
El problema es que esta casi todo el día la caldera en marcha y le cuesta mucho calentar la casa, con lo que me lleva a pagar una factura de gas de 455 euros.
Por eso mi idea era ayudar a la calefacción de gas con radiadores de calor azul en las habitaciones más frías, que son las que me dan al norte, el resto están en el interior.
Buena idea

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas