¿Qué otros sistemas de calefacción me recomiendas?.¿Cuáles son sus ventajas y sus desventajas?
Hola, ante todo gracias por tu ayuda, tanto si me puedes ayudar como si no. Verás, vivo en la sierra de Madrid, por tanto en una zona fría, y actualmente tengo acumuladores estáticos en las habitaciones y baño y uno dinámico en el salón, con tarifa nocturna. No estoy contento, pues en los días muy fríos noto que a las 5 de la tarde el dinámico ya solo suelta aire frio, además de que como luego tengo que poner radiadores o similares mi factura no es especialmente barata. El piso mide 77 mts cuadrados, orientación norte, con mucha pared al exterior y es un edificio de tres plantas, de los cuales yo vivo en medio pero nunca ha vivido nadie debajo. Pasamos diariamente bastante horas en casa (desde las 14:30) y busco una temperatura media de 21 grados (cuando estemos en casa, claro). El problema es que hay días que no paso de 15 grados sin otros radiadores de ayuda.
No existe ninguna instalación previa ni de gas ni de gasoil, ¿qué otros sistemas de calefacción podrían ser recomendables? ¿Cuáles son sus ventajas y sus desventajas?.
Más datos, tengo doble ventana pero mucho ventanal, y una terraza toda acristalada que da al salón a través de otra puerta.
No existe ninguna instalación previa ni de gas ni de gasoil, ¿qué otros sistemas de calefacción podrían ser recomendables? ¿Cuáles son sus ventajas y sus desventajas?.
Más datos, tengo doble ventana pero mucho ventanal, y una terraza toda acristalada que da al salón a través de otra puerta.
1 respuesta
Respuesta de cernadas
1