Acumuladores o emisores térmicos

Buenas tardes, mi pregunta es la siguiente quiero poner calefacción en casa, es un piso 70 m2, estoy interesada en los acumuladores de calor, aunque ya están un poco desfasados frente a los emisores térmicos, que todos me dicen que pongan, pero yo tengo hija pequeña y paro mucho en casa, que quiero tener calefacción todo el día! Y que la factura no se incremente mucho, contrataría tarifa reducida y eso significa que durante el día no debo usar energía más que lo imprescindible. Estoy en lo cierto en todo lo expuesto. Gracias
{"Lat":40.9798980696201,"Lng":-2.8125}

1 Respuesta

Respuesta
1
Si vas a estar todo el día en casa yo creo más interesante los acumuladores de calor, tampoco descartes la opción de instalar una bomba de calor
Muchas gracias, por tu respuesta. En cuanto a la bomba de calor creo que la instalación es más complicada y hay que poner caldera, aunque también vale para el aire acondicionado... ¿Y la instalación de los acumuladores de calor es complicada? Quiero comprar los acumuladores y conocido me colocara, ¿sabes decirme algunas marcas calidad - precio? Se que tengo que ampliar potencia y poner un reloj para que se cargen durante las horas de bajo consumo, ¿o los traen los acumuladores? ¿Me puedes informar al respecto? Gracias
La Bomba de Calor es un equipo de aire acondicionado, generalmente en las viviendas se instalan un formato llamado split y no lleva caldera aunque su instalación tiene que hacerla un frigorista.
En www.climadomestico.eu puedes ver acumuladores de tarifa nocturna y te pueden dar una buena oferta en [email protected].
Dependiendo del acumulador que escojas te variará la instalación eléctrica que tengas que hacer aunque no la potencia contratada que dependerá del calculo que te hagan en función de los metros de tu casa y del aislamiento.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas