Cambiar de caldera

Buenas tardes, vivo en Zaragoza en un piso de 60 m. He de cambiar la caldera de la calefacción y entre las opciones de calderas en las que no hay que poner desagüe me han recomendado las siguientes marcas diferentes instaladores:
-Ferroli Divatop Low Nox F 24
-Roca Novanox 24/24 F
-Fagor mod. FE 25 Nox N
-Cointra Excellent Low Nox 24 E
¿Podría decirme en qué orden las pondría?
Muchas gracias
Respuesta
Exactamente en el mismo orden en las que tu las pones.
El tema de calderas de bajo NOx es relativamente nuevo con lo que las marcas han sacado modelos muy similares.
Para elegir caldera siempre aconsejo lo mismo
1º que sea fácil de manejar por el usuario
2º que tenga un SAT competente y rapido
3º que tenga buena calidad precio.
Con esos tres puntos ya tienes un buen criterio para tu elegir.
¿Las diferencias son importantes?. De Ferroli, Fagor y Roca me han dado un presupuesto similar, Cointra es bastante más barata
Para mi en calidad precio me gusta ferroli o roca. Fagor nunca me ha terminado de convencer en calderas, y cointra yo la descartaría.
Un saludo.Visita nuestra web te gustara

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Mi opinión no cuenta mucho, yo pondría roca, trabajo para la marca, me consta que va muy bien, los otros modelos no los conozco demasiado, informate que tal es el servicio técnico de las demás marcas en zaragoza, el de roca me consta que es bueno, eso es muy importante a la hora de escoger una caldera.
Respuesta
Ferroli, fagor, cointra, roca
¿Las diferencias entre ellas son importantes?
Las roca de gas generalmente suelen fallar bastante.
Fagor no es fabricante, sino que compra piezas a otras marcas para hacer sus calderas
ferroli y cointra son parecidas, ya que ferroli compro cointra recientemente.aunque cointra esta un escalón por debajo
¿La diferencia de presupuesto entre Cointra y Ferroli son 600?, ¿Cree qué merece la pena arriesgarme con cointra?
600 euros dan para varias averías. Yo me arriesgaría
file:///C:/Users/adrian/AppData/Local/Temp/moz-screenshot.jpgfile:///C:/Users/adrian/AppData/Local/Temp/moz-screenshot-1.jpgfinaliza pregunta