Cambio de acumuladores a emisores térmicos

Hola, quiero cambiar los acumuladores de casa (9) por emisores térmicos. Había pensado comprar los aparatos por mi cuenta y después llamar a un técnico para que me los instale, me quite los acumuladores y me cambie lo que sea necesario en el cuadro de la luz para desactivar el reloj de carga de los acumuladores y luego llamar a iberdrola para cambiar de tarifa pues ya no necesitaría la tarifa valle.
He mirado emisores marca HaverlandRc o Gabarrón RF.
¿Qué te parecen estos?
¿Cuánto me podría costar la instalación y retirada de los acumuladores?
Gracias.

2 Respuestas

Respuesta
1
Primero comentar que no soy instalador y no sé de tarifas y las referencias de los modelos que comentas, solo las tengo de INET.
Después haces muy bien, pues con la eliminación de la tarifa nocturna, cada vez sale menos rentable la utilización de acumuladores y los nuevos emisores térmicos dan un rendimiento muy bueno, aunque quizá puedas combinar las horas de máxima utilización con las horas valle de la nueva tarifa, pero bueno supongo que eso ya lo tendrás estudiado...
Por último comentarte algo más sobre el calor azul en el blog :
http://omolino.blogspot.com/search?q=calor+azul
Respuesta
1
¿Me podrías decir el porque el cambiar de acumuladores a emisores? As exo un estudio de consumo de uno y de otro, creo que ese seria el primer punto que deberías de analizar, y a partir de hay si sigues con el cambio, el retirar los acumuladores no es mucho trabajo y dejarías el punto de conexión para utilizarlo posteriormnt de alimentación dl emisor, y bastaría con anular el reloj y alimentar directamente los térmicos de protección, no es mucho problema, el cableado es sencillo y la sustitución practicamnt también, en cuanto a precios, eso variara con el instalador que lo haga, no necesariamnt tiene que estar homologado, puedes contratar a un electricista de oficio, no le supondrá mucho problema la reforma.
Los acumuladores son antiguos y desde que no los podemos usar todos a la vez ( unos cargan 7 horas y otros otras 7 ) pasamos frio. Tenemos contratados 14.ooo W y si contratamos más no tenemos hora valle. Creemos que no es efectivo ya. Me han dado un presupuesto de Haverland modelo RCE para 9 emisores, 3 de 1000W, 1 dde 1250, 2 de 1500W, 2 de 750W y 1 de 500W, con retirada de acumuladores, instalación de los emisores y cambio en el cuadro de luz por 3100 euros. ¿Qué te parece?
No puedo opinar nada del precio, no tengo ni idea de los precios de dichos emisores, lo único que t puedo y t voy a ofrecer son los datos en euros que t costara orientativamnt en consumo por hora de cada emisor, empecemos:
Precios del kw/h tarificado con tu potencia contratada suministrado por sevillana endesa
¿3emisor 1000w son 1kw/h son 0.1074?
¿1emisor 1250w son 1,25kw/h son 0.134?
¿2emisor 1500w son 1,5kw/h son 0.1611?
¿2emisor 750w son 0.75kw/h son 0.080?
¿1emisor 500w son 0.5kw/h son 0.053?
¿En total por el numero de emisores la hora de todos los emisores funcionando t saldrá sobre 1?, esta cantidad multiplicala por el numero de horas de media que los tendrás al día, y a su vez por 30 días o 60, según t facturación y tendrás cuanto t costara,
podrías facilitarm los datos de los acumuladores, la sección de tu acometida, si es monofásica otrifasica, el esquema de distribución, todo lo que puedas y mandármelo a mi diré, para ver si hay otra posibilidad, mi diré es, [email protected], mandam si puedes dibujos o lo que sea, para ver si puedo ayudarte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas