Ayuda factura de luz excesiva! ¿Por qué?

¿Hola quisiera que me ayudase para saber porque me ha venido una factura de luz de 550?, una pasada.No se si son los radiadores o que. Tengo 9 rdiadores en casa, son de luz creo que de esos que dicen que son de calor azul, porque el piso es nuevo y son los que nos han puesto.Y luego en la cocina tengo un termo de agua de 100 litros. Solo vivimos dos personas, y tengo dos radiadores de dos habitacioes apagados y los que tengo encendidos los tendo en modo día al 7 más o menos y por la noche los pongo en modo nocturno.Si los bajo más se enfrían y la casa se queda helada.
Me podría decir si los radiadores son los que gastan mucho y es el termo, es que yo no puedo pagar ese dineral de luz y tampoco voy a estar sin calefacción.Que puedo hacer. Espero su respuesta lo antes posible. Llame a Iberdrola y me dijeron que los 550 e eran de consumo y que la factura es del 13 de Octubre hasta el 9 de Enero.
¿A la vecina de arriba le ha venido una factura de 564?, asique no soy la única a la que le han metido un palo con la luz. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Es normal que te venga ese dineral si tienes la calefacción todo el día encendida.debes de apagarla algunas horas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas