Consumo emisores eléctricos

Buenos días, espero que puedas resolver esta dudilla que tengo.
Acabo de instalar los emisores eléctricos digitales gabarrón en mi casa, y mi duda es la siguiente:
En casa sólo estamos por la noche, y los tengo programados en modo luna todo el día, excepto por la noche, que de 20.30 a 00.00, los tengo en modo sol, luego toda la noche modo luna hasta las 7.o0 de la mañana que vuelven a modo sol y arrancan en modo luna otra vez a las 9.00 de la mañana.
Mi pregunta es:
¿Consumen más así o poniéndolos en modo antihielo cuando no estemos en casa? Me han dicho que el arranque gasta más hasta que coge la temperatura que teniéndolos encendidos todo el día.

1 respuesta

Respuesta
1
Mi consejo es que los pongas en modo antihielo el mayor tiempo posible pues sino pagaras una factura elevada. A las 19:00 ponlos en modo luna, 18ºC, y a las 20:00 en modo confort, 22ºC. Revisa las temperaturas de los distintos modos.
Muchas gracias por tu ayuda y por tu rapidez en responder. A ver que te parece la manera que he pensado de programar los emisores:
De 19:00 a 20:00 modo luna.
De 20:00 a 24:00 modo sol
De 24:00 a 6:00 antihielo
De 6:00 a 7:00 modo luna
De 7:00 a 9:00 modo sol
De 9:00 a 19:00 antihielo
Creo que así estaría bien porque sólo funciona el modo confort cuando estamos en casa y a la hora de levantarnos, pero necesito la aprobación del experto.
Un saludo y gracias
De 24:00 a 6:00 en modo luna, porque estáis en casa durmiendo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas