Pliego de Condiciones

Hola... Soy una estudiante de ingeniería técnica industrial y estoy realizando el proyecto final de carrera con el departamento de climatización y estoy realizando la climatización de un edificio de oficinas, pero tengo problemas con los pliegos de condiciones, ¿usted ha realizado alguno? ¿Qué debo poner? ¿Tiene alguno?
Espero que me pueda ayudar ya que es importante para mi. Muchas gracias por adelantado.
Respuesta
1
Yo hice alguno pero eran para resupuestos de calefacciones pequeñas, yo puse detalles de la obra que no podía hacer sin que el albañil o el electricista hubieran hecho el trabajo antes, también podrías poner pagos que quieras que te hagan entes de acabar la obra o al finalizarla, y no se no se me ocurren más... trato de conseguirte uno de una obra más grande y te lo mando para que te hagas mejor una idea y bueno que tengas suerte y nos des trabajo dentro de poco.
Agradecería si me pudiesen mandar alguno, es muy difícil ponerse delante de un folio en blanco sin tener muy buena idea de lo que hay que escribir
Dame unos días para buscarlo y te lo mando. ¿Te lo mando por correo?
Uy, pues te lo agradecería en el alma porque ando bastante perdida. Te dejo mi dirección de correo: [email protected]
te llego?
Si, me llegó, lo que necesito para el proyecto final de carrera es algo más extenso y específico, pero agradezco mucho las molestias que te has tomado.
Gracias
Supongo que ahora te tengo que valorar, nunca he participado en esto y no se muy bien como va, si encontrases algo más tienes mi correo, pero de verdad te agradezco mucho las molestias tomadas y la rapidez con lo que has actuado.
Gracias de nuevo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas