Agua caliente sale templada o fría

Hola tengo una caldera ferroli sunt silent k25, con producción instantánea de a.c.s. Y calefacción, tengo problemas con el agua caliente, ya que sale muy caliente al principio, pero luego sale templada y no da cogido temperatura.
¿A qué puede ser debido?
Decirte que aunque le ponga el interruptor en verano, ¿y suba el termostato de 60º no pasa de los 60 º. Podría ser el termostato?

1 respuesta

Respuesta
1
Podría ser del termostato, de la bomba o del intercambiador de placas.
Comprueba si la bomba gira correctamente
Comprueba que el tubo de primario el agua es te caliente
si los 2 anteriores están bien es culpa del intercambiador
La bomba gira correctamente, pero tengo una duda
¿Cuál es el intercambiador?
Tiene conectados cuatro tubos. Es rectangular con las esquinas redondeadas.
Pues no se donde se encuentra el intercambiador para esta caldera. ¿Me podrías decir donde lo lleva?.
El termostato de a.c.s. lo tengo a 90º pero el agua no sube de 60º
Si te marca 60 debería de calentar.comprueba que si tienes el grifo de agua caliente abierto la bomba este parada, porque podría ser que arrancara para calefacción en ese momento y te robara la temperatura.comprueba que también al abrir el grifo de agua caliente el fluxostato(en la entrada de agua fría de la caldera) de paso. Para hacerlo debes de comprobar con un polímetro que dé continuidad en ese momento de abrir el grifo, ya que podría ser que estuviese estropeado y no diera orden para calentar.deberías de comprobar también el termostato de limite de acs que se encuentra por dentro del panel de mandos, ya que puede que este muy bajo o no funcione. La otra opción que nos queda es que la caldera tenga suciedad en el hogar y no intercambie bien el calor. Esto también podría ser por causa de la cal, que hubiese obstruido el serpentín.
Me tienes que perdonar porque no me daba cuenta que este modelo no lleva intercambiador de placas, ya que calienta mediante serpentín.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas