Termostato del gas ciudad

Recientemente sufrí una pérdida de presión en la caldera de gas ciudad en relación con una fuga (un radiador que perdía agua). Vino el técnico y lo arregló, pero he recibido un recibo por importe más elevado de lo habitual. ¿Está relacionado? Además, ahora no funciona el termostato-programador, que aunque siempre estaba regulado a la misma temperatura, hasta ahora funcionaba.. ¿tiene relación? ¿Es necesario el programador para seguir utilizando la calefacción? Gracias

1 respuesta

Respuesta
La fuga de agua no tiene nada que ver conla factura de gas. Si el termostato esta estropeado, puede ser la causa de de alta factura, ya que podría estar funcionando más tiempo la calefacción de lo debido. Te recomiendo que lo cambies, ya que se trata de un elemento de la calefacción para el correcto uso de la misma y el ahorro correspondiente
El termostato es independiente, me explico, es un programador, que no está con la caldera, está en el salón. Ahora me planteo que no funciona porque la pantalla está en blanco, quiero decir que no es que funcione mal, es que no funciona en absoluto. Además, la calefacción sólo la enciendo en la caldera, o sea, que si yo en ésta coloco el mando en posición "sólo agua caliente", la calefacción no funciona. ¿Y a quién le corresponde arreglar este programador? ¿Al técnico de la caldera? ¿Al de los radiadores? ¿Al electricista? No sé si me estoy explicando bien, es una cajita pequeña que hay en la pared del salón que determinaba la temperatura y los días de la semana. Gracias
Ya te había entendido.debe de reparalo el servicio técnico oficial de la marca del termostato, o en su defecto, el que te lo instaló. Arrancando y parando la calefacción desde la caldera, no consigues ahorrar nada, porque no tienes un control de la temperatura ambiente
Si no tienes más preguntas te ruego que finalices la pregunta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas