Caldera Roca RS 20/20

Hola
Tengo la bomba de la caldera desconectada, solo está conectado el cable de tierra(vede y amarillo) y los otros dos se me desconectaron antes de colocar la caldera (en el viaje o cuando la cargué). ¿Por lo que la pregunta es en que conectores de la plaqueta debo conectar esta ficha de dos cables?
Las conexiones de la plaqueta son las siguientes:
oooo 00000000000000 ooo 00000
Los subrayados están con su ficha, me quedan libre el extremo de 4 pins de la izquierda, y el tercer grupo de tres pin.
Si conecto la bomba a: oooo queda siempre encendida.

1 Respuesta

Respuesta
1
Si mal no recuerdo en los dos primeros oo de la izquierda va un puente y son ters conexiones las que tiene la clema ademas en la RS lleva unos pin en las clemas de tal forma que solo se pueden conectar en un sitio contando conla longitud del cable por lo que si mal no recuerdo va en los tres ooo que quedan sueltos entre los subrayados.
Muchas gracias. He probado, en todos, siempre sin invertir la ficha (siempre cara abajo) con el termostato pasando la temperatura ambiente (se siente el clic en la caldera). Sólo en una posición es donde anda la bomba, pero anda siempre sin respetar los comandos.
Así, surge otra duda, Como la presión no me llega a 1 bar (estoy en 0,7), ¿puede qué no se envíe tensión a la bomba?
¿Tengo qué darle presíon al tanque de expansión rojo? No sé como
La ficha de la bomba es para dos pins no más.
La bomba solo obedece al corte del termostato de ambiente si esta en calefacción si esta en acs no funciona hasta que cierres el grifo que si ha cogido mucha temperatura en el interior se pone en funcionamiento.
La caldera tiene un sistema de seguridad que si no tiene suficiente agua para funcionar no funciona nada le tienes que dar presión pero no al vaso de expansión sino a la caldera el vaso de expansión tiene su presión si la ha perdido se le tiene que dar de nuevo presión a no ser que este pinchado que entonces lo tienes que cambiar.
Pues sigo pensando que es en donde están los tres solos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas