Dudas sobre calefacción
Voy a construir una segunda planta en mi vivienda. Tengo calefacción de radiadores con caldera de gasoil. Le he planteado a mi calefactor la posibilidad de establecer dos circuitos para poder activar la calefacción de cada planta a distintas horas y si puede ser a distintas temperaturas y a poder ser de alguna manera electrónica.
Mi calefactor me dice que la única manera es hacer dos circuitos con llaves de apertura en la salida de la caldera y abrirlas o cerrarlas manualmente cuando lo necesite.
¿Hay alguna otra manera de hacerlo que no suponga tener que abrir o cerrar las
llaves a diario, y ademas es interesante desde un punto de vista de ahorro energético encender la zona de dormitorios (planta alta) a distinta hora que la zona de estar (planta baja)?
Espero que te allá quedado clara la pregunta. Gracias de antemano.
Mi calefactor me dice que la única manera es hacer dos circuitos con llaves de apertura en la salida de la caldera y abrirlas o cerrarlas manualmente cuando lo necesite.
¿Hay alguna otra manera de hacerlo que no suponga tener que abrir o cerrar las
llaves a diario, y ademas es interesante desde un punto de vista de ahorro energético encender la zona de dormitorios (planta alta) a distinta hora que la zona de estar (planta baja)?
Espero que te allá quedado clara la pregunta. Gracias de antemano.
1 Respuesta
Respuesta de todoferroli
1