Mitsubishi o carrier

Hola tengo dudas entres 2 aparatos de aire acondicionado
Mitsubishi MSZFD35 y el carrier 42NQV035G.. ¿la diferencia de precio son 200?, pero no se por cual decidime y cual seria mejor.. Es para un salón de 22 metros. Es que las características las veo prácticamente iguales y como son casi iguales de precios. Gracias. Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Pues sin dudarlo Mitsubishi.
Mira la clasificación energética de ambos, el nivel de ruido de la unidad interior y la temperatura mínima exterior de funcionamiento en bomba de calor