Elección caldera propano

Hola romram, desearía que me aconsejaras para la compra de una caldera estanca de propano, tengo una casa de 200m en tres plantas, dos cuartos de baño completos, un aseo, la cocina, somos cuatro de familia, tengo 75 elementos de radiadores, desearía que al abrir dos grifos a la vez no se perdiera ni caudal ni su temperatura. Hay tantos modelos y precios que no se por donde empezar, ahí va unas cuantas a ver si puedes aconsejarme, es una reforma de casa antigua con ventanas de pvc climalit, muros de 50 cm.
Los modelos son los siguientes:
Ferroli modelo domiproject F 32 kw estanca con tiro forzado
Junkers: Ceraclassexcellence zwc 35 Kw; Cerapurcomfort zwc 30-2c; Cerapurexcellence zwbe 37-2a
Saunier Duval: Isofast F 35 E; Isofast condens F 35; Isomax Condens F  35
las de condensacion necesitan un desagüe para eliminar el agua?
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
1
Empezamos por el final, efectivamente las de condensación necesitan un desagüe para la condensación .
Bien a caldera se pone por la potencia calorífica a calentar por lo que te recomiendo Isofast F35E o Junkers Cerapurexcellence ZWBE-37-2a más que nada por la superficie a calentar.
Aunque son calderas de gran producción de acs puede ser que no sean suficientes para dar acs a dos grifos al mismo tiempo por lo que mi recomendación es que pongas un kit superconfort de saunier que es un acumulador de agua de 100 hasta 300 litros pero no tiene resistencia y lleva una bomba de circulación, por así decirlo es un almacen de acs a una temperatura que tu consignas y según la vayas gastando la caldera la va reponiendo y de esta forma tendrías acs en dos grifos al mismo tiempo en cuanto al caudal el milagro se lo tendrás que pedir a la compañía distribuidora de agua ya que lo que baja es la presión pero se traduce en una bajada de caudal, hay que repartir entre dos la misma cantidad y presión

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas