Maquina a/a conductos

Hola quería saber de cuantas frigorías hace falta una maquina de conductos para enfriar 40 metros cuadrados, ¿me han dicho que con 4.000 frigorías tengo bastante es cierto?. Y tengo un problema el hueco donde entra la maquina mide 103 cm por 110cm, ¿me entra la maquina ahí? ; gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Ahí te entra cualquier maquina de 4500 frigorías sin problema, el tema es la altura, suelen medir 20 22 centímetros, para saber las frigorías bien necesito más datos de la vivienda, situación geográfica, pisos por arriba y por abajo, tipo de aislamientos, etc... dame info y seré más concreto, saludos.
Laureano Esperanza
www.redmalaga.com
Es un primer piso, debajo tengo local comercial, da el sol desde las 13:00 más o menos hasta que se esconde es en mijas costa málaga. Altura tengo 33 cm. Y sabrías decirme cuanto me costaría más o menos. Gracias por responder.
Sobre 1500 a 2000 euros dependiendo la marca que pongas, nosotros estamos en fuengirola si quieres contáctanos y nos pasamos a hacerte un presupuesto exacto sin compromiso y sin coste alguno, saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas