¿Qué modelo de aire acondicionado Ac inverter me recomiendas para un dormitorio de niño?

Tengo varias opciones de AC inverter para dormitorio del niño de unos 13 metros cuadrados en casa aislada en Sevilla, orientación Norte:
1) Daikin AX25GV, ¿699?. Instalación incluida
2) Panasonic E9JKE, ¿659?. Sin instalación
3) Fujitsu ASY25 UIM3, 679 ?. Sin instalacion
4) Mitsubishi MVZ HC 25VA. 629 ?   (de este no me han hablado muy bien, pero no tengo ni idea). Instalacion incluida.
Como ves los precios son parejos, pero solo dos incluyen instalación.
Solo quiero saber según consumo, servicio técnico, ruido, durabilidad y calidad cual me recomiendas. Sobre todo por consumo.
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Pregunta la clasificación energética a quien te lo ofrece y saldrás de dudas, no todos los Inverter tienen una buena clasificación energética.
También te puede interesar una bomba de calor de clase A posiblemente más barata.
Todos son de clase A, y estos son todos con bomba de calor. ¿Cuál me recomiendas?
¿Qué capacidad me recomiendas para dormitorio de 13 m. orientación norte en casa aislada en Sevilla? ¿Tendría suficiente con unos 1800 kcal?
Verano: temperatura exterior +- 40 grados, interior en torno a los 28 grados.
Invierno: Exterior 4 grados, interior 14 grados.
Gracias
Cualquiera de ellos es una buena elección, cuida que te hagan una correcta instalación y busca el mejor precio.
Para el dormitorio, si tienes un buen aislamiento puede ser suficiente con 1800 frigorías
Las máquinas que te ofertan son Bomba de calor y tecnología Inverter, si buscas mejor precio pregunta por maquinas de bomba de calor sin inverter de clase A