Caldera gas natural

Hola.
Tengo una caldera Manaut (calefacción y ACS) a gas natural y que me pierde agua por el serpentín. Me dicen que uno nuevo me cuesta 45.000 ptas más la mano de obra (10.000 ptas). Me gustaría saber cuanto puede costar quitar la caldera y poner otra. El tiro es atmosférico.
Me aconsejan comprar una nueva pero estoy mirando de 2ª mano, pero no se las características que necesito (Kcal, litros por minuto, etc). Mi casa tiene unos 90m cuadrados y 6 radiadores (2 habitaciones, 2 baños, salón y hall). ¿Me las podría decir ud.?
¿Me serviría alguna de las siguientes?: Saunier Duval Thema C2 30S, Roca RS 2020.
¿Sería aconsejable comprar otra Manaut para quitarle esa pieza y ponérsela a la mía? ¿Es complicado o podría hacerlo yo mismo?
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Yo creo que te merece la pena comprar una nueva por que prácticamente te va a valer lo mismo o un poco más, respecto que caldera quieres, eso para gustos y colores por norma con una caldera de 20000 kilocalorias te vale de sobra para 6 radiadores.
Es absurdo que compres una caldera nueva para cambiarle el serpentín, instala la nueva.
También te recomiendo que te la instale un profesional no es difícil pero tienes que tener unas nociones y te puedes liar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas