Problema con caudal de agua c. En caldera mixta fa

Tengo un problema de presión de salida de agua caliente en una caldera mixta fagor ECO FEB 20 E, los filtros están limpios, la presión esta a 2 bares, pero cuando abro el grifo de agua caliente sale un chorro fuerte y al bajar la presión no se recupera y hace un ruido como si del motor se tratase, pero la presión sigue sin subir. Tiene tres años de funcionamiento.
¿Cómo puedo solucionarlo?
Respuesta
1
Pues tienes obstruida alguna parte o pieza de la caldera y tendrás que desarmar poco a poco e ir haciendo pruebas..., ¿una pregunta..? Que tipo de tuberías tienes en tu casa, son muy antiguas (son de hierro) porque el otro día esto que te paso a ti me paso a mi en un reparación de una casa y luego no era nada de la caldera... era de las tuberías de la vivienda que eras de hierro/caña y estaban obstruidas y hubo que hacer una instalación nueva de agua caliente para toda la casa... tienes que hacer varias comprobaciones hasta ver de donde es...
Pues si esta obstruida, quisiera saber si alguien me puede decir si el intercambiador es modular o de serpentín, pues no puedo acceder a poder verlo.
Eso ya e más complicado pero generalmente todas las calderas llevan un intercambiador de modular como tu dices, de serpentín son los calentadores...
Tendrías que cambiar todo el intercambiador, es una avería muy cara... no se si te merece la pena...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas