¿Es pequeña la maquina que me han presupuestado?

Hola, vivo en una vivienda adosada con planta baja y 1ª planta la cual tiene preinstalación de conductos, en la planta de abajo tengo un salón de 30 m2 y una habitación de 22 m2 la cual tienen rejillas para la impulsion de aire, edemas de la cocina que también esta en esta planta pero no hay rejilla, en la planta de arriba tengo 3 habitaciones, de unos 14m2 cada una en las cuales en todas hay rejillas de impulsion. La vivienda esta situada en Cordoba y su fachada esta orientada al sur, el aislamiento de la vivienda es bueno, ahora bien he pedido precio y el instalador me ha pasado presupuesto de las siguientes maquinas, 2 Mitsubishi Electric mod.SPEZ- 71 VGA INVERTER de 6.100 frig/h para los 50 m2 de la planta de abajo y 50 de la planta de arriba. El presupuesto es de 4.500,00-? + Iva= 5.220,00-? Las dos maquinas, totalmente montado he instalado, supongo que el montaje no debe de suponer mucho, porque la preinstalación de tubos de cobre y conductos ya estaba hecha.
¿Crees qué ira bien las maquinas de potencia, o se quedaran pequeñas?
¿Es caro ese precio por las 2 maquinas y el montaje de las mismas?
¿Son buenas maquinas estas Mitsubishi Electric SPEZ-71 VGA INVERTER de 6.100 frig/h?
Espero que me puedas ayudar.
Un saludo y muchas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
1
Las máquinas yo las veo adecuadas para tu vivienda, mitsubishi es muy buena compra y el precio me parece francamente barato

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas