Bomba de calor de techo

Hola
Quería preguntar si existe en alguna marca una bomba de calor (el compresor que va fuera) que pueda ir sujeto al techo de una terraza y tenga un aspecto "aplanado".
Mi interés es que apenas ocupe espacio en la terraza si a alguien se le ha ocurrido diseñarla plana (más ancha que alta).
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Por lo general las medidas de las condensadoras son standard y no hay grandes diferencias entre ellas.
¿Para qué potencia estas buscando una condensadora "diferente"?, ¿De qué medidas?
Antes que la potencia, mi principal interés es que no ocupe espacio útil, a base de pegar la bomba de calor de forma lo más horizontal posible al techo de la terraza.
Tengo la terraza con muchas plantas y no quiero un aparato que bombee calor sobre ellas. Tampoco dejan colgar bombas de calor por fuera del edificio.
Ademas, en un extremo de la terraza, soplando de lado, no molestaría a nadie pues hace esquina y no hay ventanas de vecinos al lado.
La terraza es más o menos así
---------------------Esto da a la calle------------
|                                                                  |
|                                                                  | --->
|                                                                  | 
---------Esto da al interior del piso------------
La flecha es la dirección hacia donde me gustaría que echase el calor una bomba pegada al techo.
Gracias
De Daitsu creo que he visto algunas que son especialmente pequeñas pero su tamaño está relacionado con la potencia de la unidad interior.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas