Compresor A.A.

Tengo un AA de conductos Saunier Duval y llevo tres compresores rotos en 9 años. Mi pregunta es: ¿Es posible reparar un compresor o por narices hay que cambiarlo?. Muchas gracias. Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues por desgracia hay que cambiarlo, vienen cerrados herméticamente y no hay manera. Pero lo que está claro es que tienes un problema en algún sitio, te puedo decir de máquinas que lllevan 14 años puestas y nunca les ha pasado nada, esto que te pasa es muy raro. ¿Qué motivos te dan?
Llame a Atención al Cliente de Saunier. No me dieron ninguna razón plausible de lo ocurrido. Les ofrecí volver a reparar siempre y cuando me ampliaran la garantía del compresor a 5 años. Aun espero la respueste después de varios meses (como 8 meses). Muchísimas gracias por tu interés. Un abrazo.
¿Supongo qué la máquina no será inverter no? ¿Cuántos metros cuadrados enfría? ¿Y de cuantas frigorías es? Me encontré un caso de una máquina demasiado grande para el sitio a enfriar, y lo enfriaba en cuestión de 2 o 3 minutos, luego el compresor paraba, al cabo de 5 minutos volvía a encender y así sucesivamente hasta que se quemaba en compresor. Pudiera ser el caso. Mira a ver cuando lo enciendes en modo frío cuantas veces enciende y para y dime algo.
Hola compañero:
En respuesta a tu pregunta te digo: No es inverter. La superficie de mi casa es de 90 m2. Cuando funcionaba, creo que el compresor estaba demasiado tiempo en marcha. Un saludo.
Pues en principio no tiene que haber problema, precesamente una máquina de aire se estropea cuando enciende y para muchas veces seguidas. Supongo también que te cambiarán el condensador de arranque cada vez que cambian el compresor, sino vaya delito.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas