Elegir un A.C. URGENTE

Hola, os agradecería y si es posible hoy martes, ya que tengo que ir a comprarlo esta misma tarde, que con vuestra opinión de expertos me ayudéis a elegir. Para un comedor soleado de 30 m2 me han recomendado en mi comercio de confianza estos dos aparatos de aire acondicionado: 1- Fujitsu ASY 35 UiM3 INVERTER o 2-Mitsubishi MSZ-GC35VA INVERTER.
Por lo poco que he podido averiguar son aparatos casi idénticos en potencia, sonoridad, etc... La diferencia en precio son 40 eur. Más caro el mitsubishi. De las dos opciones, os agradecería cual seria vuestra elección como expertos y porque.
Gracias por adelantado
Retirar pregunta

1 Respuesta

Respuesta
Como tu dices, son aparatos casi idénticos y no hay un porqué claro...
Mi opinión personal, se decanta por FUJTSU...
Por la experiencia que he tenido con la marca, que hasta la fecha es muy satisfactoria.
Suerte !
www.climayacs.blogspot.com