Tengo comprar una caldera ¿Wolf o ferroli?

Hola necesito ayuda, tengo que cambiar la caldera de casa y me han aconsejado que compre la wolf o ferroli necesito que me ayudéis pues no entiendo mucho. Quiero una caldera estanca (la voy a poner en el patio creo que la llaman estanca) a gas para una vivienda de 120 metros que es muy muy fría vivo en Madrid, si disponéis de la información, la que me aconsejéis, si podéis me dices cuantas Kilocalorias necesito, prefiero ir sobrado a quedarme corto y ya que abuso de vuestra confianza si disponéis de más información que modelo elegiríais vosotros gracias por todo.

1 respuesta

Respuesta
1
Lo primero no te recomiendo para nada ferroli porque esta dando bastantes problemas en calderas de gas...,,, en cuanto a wolf es una caldera muy buena pero a mi parecer muy cara,,, puedes mirar otras marcas como vaillant o junkers... que en calidad precion son muy buenas...,,, en cuanto a la potencia con 20.000 kcl/h te valdría pero si quieres ponerla de 25.000 Kcl/h pues mucho mejor...
Gracias por tu ayuda me decantare por wolf como me comentas, solo comentarte que la que tengo ahora es vaillant y me ha dado muchos problemas. Gracias por todo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas