Dudas para la instalación del aire
Buenas, más que una pregunta lo que tengo es una duda, resulta que tengo un bebe de 9 meses, soy de sevilla y aquí aprieta el calor, la cosa es que quería poner un aire en su habitación pero en muchos sitios no lo recomiendan por ser un bebe, aunque supongo que usándolo con sentido común no le pasaría nada a mi niñita, pues resulta que un vecino mio esta en mi misma situación y el ha puesto un aparato de 4.000 frigorías más o menos en el hueco de la escalera, es una casa de tres plantas con buhardilla, es decir lo ha colocado en la buhardilla pero en el hueco de la escalera, según él lo pone por las noches y le enfría toda la segunda planta, vamos que le enfría la habiacion de la niña y según él es mejor porque no le da el aire directamente y tal... La cuestión es según vuestra opinión personal, puede que alguno tenga niños pequeñitos, que es mejor para el bebe, y económicamente hablando supongo que sera más caro tato comprarlo como su consumo el de 4.000 frig., ¿Qué me aconsejáis? Debo decir que lo principal para mi es el bienhestar de mi niña. Un saludo y gracias
1 Respuesta
Respuesta de eSpare.es repuestos
1