Ayuda con calefacción

Hola! Acabo de adquirir un adosado de 140m2 y tengo que cambiar la caldera de propano, y no tengo ni idea. Tiene salida de gases a una terraza propia de la vivienda. La casa tiene unos 10 radiadores y 3 plantas. He estado leyendo un poco y tengo varias dudas:¿Debería poner una estanca o de condensación? ¿Microacumulación? ¿Potencia?... Y ya que estoy, ¿me recomiendas alguna marca y modelo con las características que creas más convenientes?
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
La caldera mejor de condensación ... para un menor consumo y mejor rendimiento. Marcas recomendables ... DeDietrich, Buderus, Viesmann, Saunier Duval ... de estas la que mejor servicio técnico te ofrezca en tu zona.
Micoracumulación ... depende de los baños que tengas ... si solo tienes un baño no merece la pena ... si tienes un par de baños si merece la pena. En caso que sea simplemente instantánea y vivas en un sitio frio ... procura que su capacidad de producción de acs (agua caliente sanitaria) sea de 17 litros/minuto. Las que dan solo 14 litros/minuto ... en lugares fríos tienen problemas con el agua caliente sanitaria ... sale poca.
Potencia ... 16 kW ... o sea una caldera de 24 kW que es la potencia mínima que dan todas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas