Aire acondicionado sin retorno

Buenas experto!, necesito tu opinión sobre este tema, hace un tiempo me hicieron la instalación del aire acondicionado que funciona con bomba de calor, me dejaron solo una rejilla en el pasillo para el aire de retorno, i me dijeron que mantuviera las puertas abiertas, lo que ahora se va a instalar un amigo para un largo periodo y no se si el hecho de tener la puerta cerrada puede producir una sobrepresión en la habitación y ser perjudicial para la salud, ya que no le haré tener la puerta abierta, saludos y muchas gracias!
Respuesta
1
Puedes también poner una rejilla de retorno en su habitación en el falso techo no muy cerca de donde este la de impulsión. La rejilla debe ser algo más pequeña que la de impulsión
¿En el caso que no ponga rejilla y la puerta este cerrada puede ser perjudicial para la salud?
Gracias
Lógicamente tendrás sobre presión en la habitación, si entra aire y no sale por ningún lado no podrá entrar más aire climatizado, no se si me he explicado.
Su salud no se verá afectada por la presión del aire pero su confort si.
Pon una rejilla de retorno.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas