Elección caldera

Hola,
Necesito un poco de ayuda para decidirme por una caldera atmosférica he visto varios modelos, presupuesto máx. 900 euros. Más que la marca me rijo por calidad en el servicio post venta.
Gracias de antemano.
Respuesta
1
Yo no colocaría una caldera atmosférica, en enero del 2010 estará prohibida su colocación. Una caldera de condensación o de bajo nox seria lo ideal en estos momentos, claro son más caras,, pero el consumo es menor, sobre todo las de condensación. En cuanto a la marca, actualmente creo que todas más o menos son similares, fiate un poco más del servicio técnico que tengas cerca de casa, hay marcas que dan 2 años garantía total y otras solo 6 meses, el resto asta los dos años solo piezas.
El tema es que tengo la salida comunitaria por el patio de luces, el tiro va enlazándose con los demás pisos hasta que llega arriba al tejado y lo expulsa, y entonces no sé si es viable colocar una caldera estanca donde la evacuación la haría al interior del patio de luces. ¿Cómo lo ves? ¿Sabes de alguna marca con los 2 años de garantía total?
Gracias
Hay unas medidas mínimas, consulta a 04587. ROCA da dos años de garantía total.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas