Centralita caldea ferroli k35

Hola iluminati he escrito antes pero no se si lo recibiste porque me pone que texto con demasiadas mayúsculas. Bueno mi pregunte es sobre una caldera ferroli k35 creo que el problema esta en la centralita, el caso es que cuando va arrancar suena un extraño zumbido durante unos segundos y no arranca. Tengo que darle varias veces al botón de rearme para que arranque. Después de llevar un rato encendida ya parece no haber problema. He quitado la tapa de la centralita y las conexiones parecen estar bien aunque la clavij de conexión parece tener algo de holgura. Eston son los datos que puedo darte a ver si me puedes ayudar. Gracias.
{"Lat":39.3682791491601,"Lng":-4.921875}
Respuesta
1
No he recibido nada anterior a esto.
Son muy pocos datos, pero en principio las centralitas dan señal de demanda todo o nada al quemador, así si fuera la centratlita no funcionaría nunca o siempre...
Puede ser un falso contacto como insinúas, asegúralo y lo descartas.
Yo me decanto más con un problema de encendido y optaría, por recurrir al servicio técnico de la marca y que me realicen una buena LIMPIEZA del quemador.
Suerte.
La limpieza del quemador ya esta realizada y cuando arranca lo hace correctamente. Gracias por el consejo. Te agradecería alguna aclaración más que se te ocurra o como descartar el falso contacto- muchas gracias..
Pues se me hace muy difícil sin verlo, yo te sugeriría que revises la placa y verifiques las soldaduras, así los conectores también están somentidos a falsos contactos.
Eso has de revisarlo tu mismo en busca del defecto o recurrir al SAT de la marca

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas