Radiadores

Hola experto,
me gustaría comprar un radiador de aceite para una habitación de unos 9 metros cuadrados ¿Qué características debe de tener en cuanto a potencia? ¿Recomiendas alguna marca en especial? He visto de delonghi por internet y son los más recomedados.
Un saludo

5 Respuestas

Respuesta
Lee esta información al respecto y los comentarios...
http://climayacs.blogspot.com/search/label/Acesol
Después de leer yo te recomendaría un radiador de aceite, de lo más sencillito y a poder ser de bajo coste... ahhh con 9m2 tienes de sobra con 1500W/h si no tienes los techos muy altos.
www.omolino.blogspot.com
Respuesta
Todos los radiadores de aceite son parecidos ... para 9 m2 necesitas aproximadamente 1200 w.
Delonghi es una buena marca y estéticamente no son feos ... procura que tenga al menos 2 potencias a elegir (por ejemplo 1200 y 800 w.) y programador horario para que se encienda cuando tu desees sin estar en casa.
Respuesta
Para una habitación de los metros que me indica necesitaría un radiador de 1000W.
La marca Cointra, dispone de una gama de radiadores eléctricos llamada Etna Digital New, se trata de unos radiadores que llevan un termo fluido, que tiene un alto poder calorífico superior al del aceite. Son por tanto, radiadores de bajo consumo además de digitales programables, tanto en temperatura como en tiempo de uso. Espero haberle servido de ayuda, estamos a su disposición para cualquier otra consulta.
Respuesta
Te aconsejo un radiador de calor azul calientan más y consumen menos son como ñas lámparas de bajo consumo con pocos vatios dar bastante calor saludos
¿Podrías recomendarme alguna marca en especial y que potencia comprar?
¿Más o menos LAS MARCAS son buena lo que debes mirar es si son con programas o manuales con solo termostato con 1500w tienes bastante lo malo es el precio 300/400?
Respuesta
No te sabría aconsejar en ese sentido.