Recubrimiento de Fibra

Hola,
He instalado aire por conductos en mi casa estando la máquina enfriadora en el techo del cuarto de baño, el techo del mismo tiene un parte abuhardillada estando llena de aislante (fibra de vidrio). Aunque la máquina enfriadora se ha colocado en la parte recta del techo, con su correspondiente techo técnico desmontable, desde la enfriadora(parte con los filtros) a la parte con fibra de vidrio hay aprox. 50 cms y me preguntaba si sería conveniente recubrir de alguna forma la fibra de vidrio para que no se desprenda en el futuro y termine siendo absorbida por la máquina enfriadora. ¿Me recomendáis hacerlo? ¿Qué producto debería emplear?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Perdona mi torpeza, pero no he entendido muy bien, podrías expresarlo de otra forma aber si entiendo mejor.
Hola,
Disculpa por no haberme expresado bien, me refería a que en el techo donde tengo puesta la máquina enfriadora (Daikin) tengo muy cerca de ella, exactamente de la parte donde están los filtros, fibra de vidrio del resto del techo. Me preguntaba si era necesario 'aislar' de alguna forma esta fibra de vidrio de forma que no llegue a ser absrobida por los filtros de la enfriadora.
Un saludo
Ahora si he entendido, por supuesto que si, es importantísimo, si llegara a ser absorbida y obstruyera la entrada de aire, no enfriaría el aire y podría llegar a estropear la maquina.
Muchas gracias por la respuesta. Aislaré con escayola la parte donde está la fibra de tal forma que nunca pueda llegar a los filtros. Un saludo