Cambio de radiadores

Hola buenos días
Tengo un problema con el sistema de calefacción instalado en mi piso y para centrarnos te diré que mi sistema de calefacción es monotubo recientemente he cambiado los radiadores y las llaves de todo el piso, radiadores por elementos y llaves nuevas todosde la marca roca y he notado que algunos de ellos están más calientes por la parte superior y templados por la parte inferior. Los he purgado varias veces y siguen igual. ¿Esto es normal?. Tengo una caldera de la marca roca que tiene 14 años y que en principio nunca me ha dado problemas, ¿puede ser este el motivo?.
Un saludo y gracias
{"Lat":43.4025531481699,"Lng":-3.82461547851563}

1 Respuesta

Respuesta
1
Basándonos en la información que nos ha facilitado le sugerimos que en primer lugar realice las siguientes comprobaciones: con la calefacción en funcionamiento y el termostato marcando una temperatura de confort de entre 22º y 24º acerque la mano con precaución a la llave de los radiadores, si estas están muy calientes y como nos indica la diferencia de temperatura entre la parte superior y la inferior de los radiadores es de caliente ha templado, entonces no debe preocuparse, esto es normal en este tipo de instalaciones.
En lo referente a la caldera, no tiene relación este tipo de circunstancias con el funcionamiento de la misma, lo que si es cierto que una caldera con más de 10 años en la mayoría de los casos eleva el consumo energético en más de un 30%. En climamania disponemos de los nuevos modelos de calderas Roca que están dentro del rango de máxima eficiencia energética, si lo estima oportuno y nos facilita un numero de teléfono de contacto, estaremos encantados de contactar con usted y de confeccionarle un presupuesto totalmente gratuito, además de asesorarle sobre la nueva normativa RITE que afecta directamente a la instalación de calderas.
Esperando haber podido aclarar sus dudas y quedando a su disposición para cualquier otra cuestión que se le pueda plantear, le enviamos un cordial saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas