Calefacción propano... Ayuda!
Hola ! Tengo una caldera de propano y en vista del excesivo gasto en gas del año pasado me han comentado que el regulador de calefacción (no de agua caliente) que tiene la caldera lo debería tener al mínimo para gastar menos.La vivienda es un adosado con dos plantas, y tenemos radiadores de aluminio en todas las habitaciones.Lo solemos poner a 20 grados el termostato que está en el salón. Nuestros vecinos tienen la misma casa y caldera, pero poniendo la calefacción a 23 grados han pagado menos que nosotros.La tenemos el mismo tiempo encendida, siempre(vivimos en Albacete), pero nosotros tenemos el regulador de la caldera a casi el tope y ellos lo ponen al mínimo.La caldera es una Vaillant, los radiadores están purgados y perfectos.Por favor, denme una solución puesto que mi marido quiere comprar dos estufas a gas butano para caldear la casa y no tener que pagas esa burrada que nos viene durante seis meses(tres recibos)dejando la caldera funcionar sólo por la noche para mantener la casa a 18 grados y durante el día con las estufas a butano. Quisiera saber qué opinan y qué puedo hacer.La casa está bien aislada. Gracias de corazón.
Respuesta de ald123
1