Equipos de aire acondicionado para mi vivienda

Hola, quiero poner una máquina de aire acondicionado con bomba de calor de unas 9000 frigorías ya que son 90 m2 los que quiero climatizar. Me gustaría saber qué marcas aparte de las conocidas como fujitsu, daikin, etc... Funcionan bien y son algo más baratitas (inverter). Además me gustaría saber en qué se diferencian unas de otras principalmente, ya que me interesa que reseque lo menos posible.

1 respuesta

Respuesta
1
Personalmente, me iría a la gama Panasonic Inverter Plus; tienen un precio razonable con 5 años de garantía en el compresor.
Las diferencias entre Daikin, Mitsubishi, etc... son muy pequeñas; todas gozan de muy alta calidad.
Me refiero a slas diferencias entre un fujitsu por ejemplo y una marca más barata y desconocida como hitecsa o Carrier. No sé como estará ahora las cosas con panasonic, pero yo tengo un en mi casa (de hace bastantes años la verdad) que me hace un ruido increíble, me molesta hasta con tapones!
Si tu Panasonic es antiguo, es lógico que te haga ruido. Todos lo hacían hace años.
Con respecto a las marcas baratas, mi recomendación es que si no tienes el dinero para comprar una buena marca, ahórralo y cuando lo tengas, pon una primera marca. De lo contrario, estarás tirando el dinero.
Espero haberte aclarado un poco las ideas al respecto
saludos, Fernando

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas