Los radiadores misteriosos

Hola mi problema es :tengo 12 radiadores en mi vivienda y 2 de ellos no calientan pero lo curiso es que si los purgo si que se llenande agua caliente pero cuando dejo de purgarlos se enfría el agua caliente llega justo hasta la llave de paso pero luego solo calienta al purgar
Necesito ayuda pues el fontanero que vino me dijo que tenia que pensar como arreglarlo y aun no a venido no se si es que es una tontería y pasa de venir o que en fin gracias de ante mano

1 respuesta

Respuesta
1
Revisa que tengas abierta la llave y el detento que el detentor es la otra llave del otro tubo que si le quitas el taponcito dentro tiene o para una llave "allen" de estas en L o destornillador plano por lo que en definitiva es otra llave lo abres una vuelta no hace falta más y ya me cuentas...
Hola ya e probado a cerrar y abrir la llave, a cerrar poco a poco el detentor y no tengo resultado en este caso la llave y el dentor están en la misma llave
Uf me parece que tu instalación por lo que dices es "monutubo" lo cual se complica bastante,,,, tienes que cerrar el detentor de los otros radiadores casi al máximo para que les llegue el calor a los últimos que seguro que son los últimos del circuito los que no te calientan y a las malas tendrás que cambiar todas las llaves de todos los radiadores,,, te recomiendo que busques un buen calefactor de tu zona y te lo revise porque el tema es bastante complicado y no es fácil de arreglar,,.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas