Problemas caldera roca laura 30/30f

Hola de nuevo, se me volvió a bloquear la caldera laura 30/30f volví a modificar los parámetros a P1 y la he tenido así 4 o 5 días, y estando en esta posición también se ha bloqueado tras una ducha, la volví a poner a Po y también se bloquea, ahora ya tengo la calefacción encendida, con el parámetro en Po pero se me vuelve a bloquear.
¿Qué puedo hacer?
{"Lat":41.4028433093771,"Lng":2.10862129926682}

1 respuesta

Respuesta
1
Comprueba con un grifo abierto la temperatura que marca en el cuadro y que cuando lo cierras si desaparece la demanda de acs en el cuadro, lo ideal que que vieras lo que sucede en el cuadro cuando se bloquee, así puedo decirte seguro lo que le pasa.
Baxiroca, muchas gracias. Lo probaré y te contestaré con el resultado.
Gracias de nuevo.
Ok.
Hola de nuevo, estoy desesperado con esta caldera, no hay manera de solucionarlo, sigue bloqueándose, tanto en modo (P1) como en (P0), y cada vez más. Según como me sale el código 06, como sale el código 14. A parte últimamente también se bloquea con la calefacción encendida, sobretodo por la mañana cuando arranca la calefacción a primera hora y encendemos la ducha, pero en este caso sale el código 25 y no hace falta desbloquear del costado de la caldera, tan solo rearmandola del stop vuelve a funcionar.
A ver si me puedes ayudar, porque estoy a punto de desistir. Muchas gracias.
Saca la tapa de delante, lleva dos tornillos de allen por debajo y dime de que color es el circulador, si es cuadrado de color negro, tendrás que cambiarlo. Comprueba que al arrancar por la mañana si hace ruido y oscila la presión.
Perdona, ¿qué es el circulador?
Si el circulador es lo que yo entiendo por Bomba, No, no es cuadrada, sino redonda. Si te refieres a otra cosa, dímelo.
Si, comprueba que cuando se bloquea con la calefacción, que la bomba no para de funcionar.
Con la Calefacción no se Bloquea nunca la caldera, siempre ocurre con el ACS, y cuando se bloquea la caldera la bomba deja de funcionar.
Me temo que tendrás que sustituir el cuadro de control. Consultale al seguro de hogar si te cubre la avería, diles que fue por subida de tensión de red.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas