Radiadores Fríos
Hola, tengo una caldera estanca Roca R-15/20 con termostato en el salón, los dos primeros radiadores cercanos a la caldera que están en la cocina y uno del salón, están calientes, el resto están fríos no les llega el calor. Tengo 6 radiadores creo que bitubos, la llave y el detentor en lados opuestos(llave a la derecha arriba y detentor a la izquierda abajo), y 3 radiadores con detentor y llave en el mismo lado (llave a la izquierda arriba, y detentor abajo a la izquierda). He probado cerrando todos los detentores menos el del ultimo radiador, y así le llega calor por todo el radiador, como donde esta el termostado esa estancia no tiene la temperatura marcada la caldera funciona muy de continuo, he abierto el siguiente detentor, y el radiador se calienta y así sucesivamente, y todos calienta . Cuando el salón llega a la temperatura del termostado 21 grados o 22 grados, la caldera solo funciona durante unos minutos durante intervalos de tiempo largos, por lo que lo ya solo tengo calientes los 2 primeros radiadores, teniendo los demás fríos.
Podrían ayudarme para tener toda la casa caliente.
Muchas gracias.
Podrían ayudarme para tener toda la casa caliente.
Muchas gracias.
1 respuesta
Respuesta de xtulkas
1