Presión Caldera Junkers.

Tengo una caldera Junkers ZWC 24/28-1 MFA 23, cuando la calefacción está en funcionamiento la presión está entre 1,5 y 2, pero cuando se para la presión baja a 0.
He purgado los radiadores, le metido la presión a 1 y cuando se enciende la calefacción como la presión pasa de los 3, expulsa el agua por la válvula de seguridad.
¿Qué puede ser?.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Se ha descargado el vaso de expansión, es una bombona roja aplastada y esta detrás de la caldera
Gracias por la respuesta. Ayer a las 21:30 horas me visito el técnico y me dijo lo mismo que tu, le metió aire con una bomba como la de las bicicletas, me comento que si la membrana que lleva dentro no está rota no me volvería a pasar. Si volviera a pasar abría que cambiar el vaso de expansión. Me dijo que el problema venia a causa de que cuando se instalo la caldera no abrieron el purgar automático que lleva, estaba cerrado. Me dijo que poner una calefacción no es solo instalar los radiadores y colocar la caldera y ya está, si no realizar unos ajustes de la caldera, los detentores de los radiadores, etc.
Ya aprovecho para realizarte una consulta. He revisado los detentores y están todos a abiertos al máximo, ¿Qué pautas y criterios hay que seguir para regular los radiadores correctamente?.
Gracias por tu ayuda.
Te calientan bien los radiadores si es así olvidate porque haría falta los cálculos de la instalación para regularlos perfectamente, pero normalmente los que están más cerca dela caldera se dejan los detentores medio cerrados y los más alejados abiertos del todo, y no se descarga un vaso de expansión por estar el purgador cerrado se descarga por que no es capaz de absorber la dilatación del agua del circuito por que es pequeño, por una fuga en el propio vaso de expansión o por que es pequeño para la instalación

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas