Regulación crono termostato

Hola y gracias por todo
Te paso a explicar tenemos una caldera comunitaria la cual tenemos en función luna para que no se apage por las noches sino que baje la temperatura del sistema.
Bueno pues la pregunta es como subo la temperatura del agua por la noche, tiene una rueda que va desde 0 a -12 ¿se regula con esa rueda? ¿Para que este más caliente hacia donde se gira hacia el 0 o hacia el -12.
Saludos y buen finde

1 Respuesta

Respuesta
1
Vamos a ver la caldera comunitaria sera para calefacción el acs si es comunitario debe haber otra caldera o un modulo de la que tengáis para tener el acs siempre caliente y la calefacción no se si se ha modificado en el nuevo RITE pero por norma tenia un horario en la que no debe funcionar y creo que es de 22.30 a 6.00 no vale con bajar la temperatura. Ademas es el primer termostato que veo que tenga un 0 y un -12 como valor lo lógico es que le des hacia al 0
Hola y gracias por la ayuda.
Te explico, el agua no es comunitaria y no es que el termostato sea de 0 a -12, es la programación de noche, igual que tiene uno para la curva, según las sondas de temperatura exterior y demás.
Te agradecería si me pudieses aclarar eso de que no se puede mantener la calefacción encendida.
Saludos
No recuerdo en el nuevo RITE si pone lo que en el anterior fijaba las horas de funcionamiento de las calderas comunitarias no pudiendo estar encendidas las 24 horas, regulaba un horario en el cual debe estar apagada. Lo que tú me comentas es una centralita no es un cronotermostato y te recomiendo que busques las instrucciones por que si es la que me imagino de la marca Landis no es nada fácil explicarla sin instrucciones y con ellas es complicado ya que va con curvas de temperatura exterior e interior un poco lioso

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas