Mando caldera

Si pongo el mando en modo de agua solo no me sale agua caliente de mi caldera, pero so lo pongo en modo de calafaccion y agua si sale ¿por qué? Es un rollo tener que poner la calefacción para que me salga caliente ¿que puede ser esto
¿El mando quizás

1 respuesta

Respuesta
En principio es debido al fluxostato (membrana) de la caldera, pero puede ser de la sonda de temperatura de agua caliente, también puede ser de la placa electrónica,,.