Calefacción

Hola me han entregado un piso de 70m y tiene la preinstalación de la calefacción de gas natural hecha. Mi duda es ¿qué es más económico poner caldera y radiadores de gas o calefacción eléctrica? ¿Cuánto puede constar una caldera de gas, los radiadores y el alta?
{"Lat":37.7185903255881,"Lng":-3.515625}

1 Respuesta

Respuesta
Sin duda alguna sale más rentable instalar calefacción con caldera de gas natural y sus radiadores,,,, la calefacción eléctrica es limpia y sencilla pero el consumo eléctrico se dispara demasiado,,, la caldera te puede costar unos 1500 euros con instalación y los radiadores aproximadamente unos 8 euros el elemento de aluminio así que si tienes que poner por ejemplo 100 elementos pues serian 800 euros, más unos euros más para las llaves de los radiadores, y el alta del gas unos 150 euros,,,, si estas en la zona de c.madrid o toledo te dejo mi mail por si te interesan mis servicios
[email protected]
Feliz salida y entrada de año!
Muchas gracias ha sido de gran ayuda tu respuesta el problema es que el piso está en Extremadura, en concreto Cáceres. ¿Me puede recomendara alguien por esa zona?